Qué saber antes de venir a España, por Steve Yu

Blog, Featured Post, La Vida — By Webmaster on July 28, 2012 12:30 am

Antes de venir a España, estaba preocupado por vivir en España durante un semestre. Habría sido útil tener una lista de cosas para tener en cuenta cuando llegué a España. Pero también es una buena experiencia encontrarse con una cultura sin un conocimiento de todas sus facetas. Por eso, hay cosas que todos deben saber antes de venir a España, pero es valioso aprender estas cosas por tus propias experiencias.
Un conocimiento de la historia de España habría sido muy valioso antes de venir a España. España tiene una historia muy rica que abarca muchos siglos. Cuando vine a España, no había conocido a mucho de su historia. Como consecuencia, fue un poco difícil entender y apreciar el significado de los sitios que nosotros visitamos. Por ejemplo, aunque El Escorial fue muy interesante, también fue difícil entender el significado porque yo no sabía la historia del Rey Felipe II. Si hubiera aprendido algo sobre la España del Siglo XVI, mi entendimiento y mi apreciación de los sitios históricos habrían sido mucho mejores.
Antes de venir a España, también habría sido bueno saber un poco más sobre la geografía de Madrid. Cuando llegamos a Madrid, nadie sabía mucho sobre los barrios de Madrid y las distintas atracciones de la ciudad. Como resultado, pasó mucho tiempo antes de que nosotros estuviéramos familiarizados con el trazado de la ciudad. Pero aunque fue difícil movernos por la ciudad en las primeras semanas, también fue muy divertido y muy interesante explorar las diferentes partes de la ciudad. A pesar de que era más fácil usar un mapa para encontrar nuestros destinos, fue mucho más útil caminar por la ciudad y perdernos un poco. Para mí, fue mucho más interesante explorar sin ningún conocimiento del mapa de la ciudad. Por lo tanto, habría sido útil leer y aprender sobre Madrid, pero no era necesario.

Steven Yu. Tufts en Madrid. Primavera 2012.

Tags:

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment


What is 5 + 2 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANT! To be able to proceed, you need to solve the following simple math (so we know that you are a human) :-)